Interpack 2014, la feria internacional de aplicaciones y maquinaria de packaging más importante del mundo, se celebra, como cada año, en Dusseldorf, Alemania, del 8 al 14 de mayo.

Interpack 2014

A lo largo de los 3500 metros cuadrados, podremos ver las últimas innovaciones en maquinaria y las novedades y aplicaciones de los mejores fabricantes de componentes del mundo, entre los que se encuentra Rockwell Automation.

Más de 2700 expositores nos ofrecerán sus productos, novedades y las últimas tendencias en multitud de áreas como la maquinaria y aparatos de envase y embalaje, productos, medios y materiales auxiliares para embalaje, máquinas y equipos para la producción de diferentes sectores.

Los equipos de alta calidad que fabrica Rockwell Automation se podrán ver en más de 220 máquinas que estarán expuestas a lo largo de Interpack 2014 y también dispondrá de un stand propio llamado “Connection Point”, donde proporcionará información a los visitantes y brindará la ayuda necesaria para que conozca de primera mano las máquinas que contienen sus productos.

Si desea tener más información de la feria y estar al tanto de las últimas noticias, puede consultar la página web oficial de Interpack 2014.

En el entorno actual en el que nos encontramos, las empresas necesitan máquinas innovadoras que se integren fácilmente en su infraestructura que proporcionen un equipamiento flexible y eficiente para incrementar la agilidad, productividad y ayude a conseguir objetivos sostenibles a su negocio.

Suministros Omnielectric les ofrece los mejores productos al mejor precio y la mejor asistencia para cumplir sus exigencias y que su empresa esté siempre a la vanguardia de la automatización. Descubra cómo podemos ayudarle aquí.

es_ESSpanish

Suscribete