¿Te gustaría poder ver una muestra muy completa de los equipos de Rockwell Automation…sin necesidad de desplazarte? Eso es justamente lo que te ofrecemos en Omnielectric con la Demovan de Rockwell.

Captura

La Demovan o Furgoneta de demostración consiste en un vehículo de Rockwell Automation que está equipado con múltiples soluciones y equipos de la marca mostrados de una forma interactiva.

El objetivo de la Demovan es que todo aquel que esté interesado en los productos de Rockwell Automation pueda conocerlos de forma más real. La idea consiste en lo siguiente: el vehículo visitará varias ciudades españolas durante el 2017, y Omnielectric será uno de los encargados de mostrarla a nuestros clientes y público interesado en la zona de Valencia.

Dispondremos de la Demovan durante los días 6 al 10 de marzo en los que tendrás la oportunidad de realizar las demostraciones de sus equipos más utilizados. ¿Cómo? Contactando con nosotros y solicitando que nos acerquemos a tu localización* durante este periodo.**

No desaproveches esta oportunidad de conocer Rockwell Automation más de cerca, y ¡apúntate!

Captura 2  Captura 3

        Izquierda: Interior de la Demovan.           Derecha: Ejemplo de Demostración, con CompactLogix e IO-Link.

¡No olvides compartir esta entrada en Facebook, Twitter y LinkedIn y síguenos para más contenido interesante!

*Sujeto a condiciones geográficas, sólo disponible para la provincia de Valencia.
**Sujeto a disponibilidad horaria, previa consulta.