CURSO PRÁCTICO CompactLogix-5370: ÉXITO DE ASISTENCIA

El pasado Jueves dia 15 de Octubre, OMNIELECTRIC impartió una Jornada de iniciación a la programación de los controladores CompactLogix 5370 de Rockwell/AllenBradley utilizando el software de programación RSLogix5000 y Studio5000.

Queremos agradecer a los 16 participantes de varias empresas punteras de la Comunidad Valenciana, su asistencia a esta Jornada, que superó nuestras expectativas por el interés mostrado. Siguiendo nuestro ánimo de poner al alcance de nuestros clientes la tecnología más puntera, próximamente realizaremos una nueva edición de la Jornada.

la foto 1

Durante la Jornada pudimos mostrar y practicar las características y fundamentos del desarrollo de aplicaciones con Studio5000: conexión al PLC via Ethernet y USB, creación de tags globales y locales, creación de estructuras de datos, creación de programas y subrutinas reutilizables, programación en lógica ladder y texto estructurado,….

La Arquitectura Integrada (Integrated Architecture), en la que está incluído el controlador CompactLogix5370 entre otros componentes, permite desarrollar el concepto de Empresa Conectada (The Connected Enterprise).

La empresa conectada (The Connected Enterprise) de Rockwell Automation aprovecha la tecnología para ayudar en el desarrollo de la Industria 4.0, creando un negocio más sostenible y con mayor agilidad para responder a las necesidades del mercado de hoy y del futuro.

la foto 2

 

 

Descarga privada de la presentación y guia del curso.

 

Enlaces:

Rockwell CompactLogix5370:

http://ab.rockwellautomation.com/es/Programmable-Controllers/CompactLogix

Rockwell Arquitectura Integrada:

http://www.rockwellautomation.com/products-technologies/integrated-architecture/overview.page

Rockwell Referencia Instrucciones generales Logix5000:

http://literature.rockwellautomation.com/idc/groups/literature/documents/rm/1756-rm003_-es-p.pdf