La integración de los productos de  EXOR International en la tienda online de Omnielectric ofrece a los clientes una forma más accesible y conveniente de adquirir sus productos. Este paso refuerza la colaboración entre Omnielectric y EXOR International, brindando a los clientes la oportunidad de acceder a una amplia gama de productos con solo unos clics.

Técnologia de EXOR International a tu alcance 

Al tener los productos de EXOR International disponibles en la tienda online de Omnielectric, los clientes pueden disfrutar de la comodidad de realizar sus compras desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto no solo facilita el proceso de compra, sino que también amplía la visibilidad de los productos de EXOR International en el mercado.

]En Omnielectric contamos con productos de Exor International  

Asistencia personalizada en Omnielectric

Para cualquier pregunta, duda o consulta, el equipo de ventas de Omnielectric está disponible a través del correo electrónico ventas@omnielectric.es. Esta dirección de correo electrónico proporciona a los clientes un canal directo para obtener más información, realizar consultas específicas o recibir asistencia personalizada.

Más información:

ventas@omnielectric.es 

 961 118 126

es_ESEspañol

Suscribete