Los próximos días del 21 al 24 de abril tenemos una cita en la Fira de Barcelona, se celebra Hispack, la feria por excelencia del embalaje y packaging. Este evento se ha consolidado como referente en el sector, con una larga trayectoria que avala le avala hasta la dieciseisava edición del Salón Internacional del Embalaje.

En la feria veremos que el packaging no es solo “envolver” un producto, sino que detrás de ese envoltorio hay un diseño, una idea, una experiencia… hay mucho trabajo y muy variado. La visita al salón se dividirá en cuatro áreas específicas: Trend Pack, Premium Pack, RetailArea, y Pack&Logisitic Corner, compuestos por unos 700 stands, que pretenden atraer a unos 35.000 visitantes. En esa variación entra en juego la mecanización. Es decir, cuando hablamos del embalaje hablamos de una máquina que hace un trabajo específico, una pieza más del engranaje que se ha diseñado e ideado para llevar a cabo una función concreta. Y para ello existen empresas que se dedican a la automatización y que disponen de su espacio en el Salón Internacional del Embalaje.

En esta muestra harán acto de presencia grandes y pequeñas empresas, así como marcas arraigadas al mundo de la industria, entre las cuales encontramos a Phoenix Contact y Rockwell Automation, de las cuales Omnielectric cuenta como distribuidor. Empresas dedicadas al sector de la automatización de maquinaria con sus respectivos stands, donde encontraremos el trabajo desarrollado después de una larga experiencia así como las últimas novedades.

pic_con_es_0010062_es

Phoenix Contact presentara el sistema de control de alto rendimiento Axiocontrol, los conectores industriales HEAVYCON complete, los interruptores de protección de dispositivos multicanal electrónicos, un relé de acoplamiento seguro y de menor tamaño (6mm) o el nuevo sistema de relés industriales para todo tipo de aplicaciones.
Por otro lado, en el stand de Rockwell Automotion podremos conocer el nuevo sistema iTRAK, las soluciones de seguridad en máquina, los recursos de exportación a Norteamérica o los paneles de interactivos con los últimos productos.

Connection_Point_Logo--graphic_280w
Nada mejor que dejarse caer por la feria y ser uno mismo el que conozca toda la oferta que brinda Hispack.

es_ESEspañol

Suscribete