¿Está pensando en internacionalizar su empresa y entrar en el mercado americano? Gracias a Suministros Omnielectric y a la jornada UL Automation Partners 2014, podrá conocer de la mano de los principales fabricantes la normativa UL/UR a aplicar para que sus productos y máquinas cumplan los requisitos necesarios en el mercado americano.

UL Automation Partners 2014

De la mano de los fabricantes más importantes del mercado como: Rockwell Automation, Phoenix Contact, Rittal, ePlan y Lapp Group y Suministros Omnielectric, el próximo viernes día 29 de mayo de 2014 en el hotel Barceló de Valencia, podremos a su disposición unas charlas técnicas que le ayudarán a conocer mejor a normativa aplicable en el mercado americano.

A lo largo del día, se realizarán una serie de presentaciones técnicas que cubrirán todos los aspectos de la normativa UL de la mano de los mejores fabricantes. También dispondremos de una amplia zona de exposición, donde podrán conocer las soluciones y obtener sesiones demostrativas que le ayudarán a conseguir sus objetivos en el mercado americano.

La jornada está dirigida a técnicos, comerciales o personal de compras, donde tendrán la oportunidad de ampliar conocimientos que incidirán en la eficiencia y competitividad de su empresa en el mercado americano.

Si desea inscribirse en nuestra jornada, pinche en el siguiente enlace.

es_ESSpanish

Suscribete