El 2016 ha supuesto un buen año para Omnielectric, y estamos preparados para que el 2017 sea un mejor año. Tenemos planteados una serie de cambios con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes y aquellos que acuden a nosotros para disfrutar de nuestros servicios.

El primero que os vamos a presentar es nuestra nueva TIENDA ONLINE.captura

Se encuentra disponible desde nuestra web, en el apartado tienda. En ella podrás encontrar miles de productos de algunas de nuestras marcas, y podrás navegar encontrando la información que necesites para adquirir tu producto.

Aquí te presento un pequeño recorrido por la tienda online:

  • En la parte principal, tenemos nuestros productos destacados para que puedas, a simple vista, ver algunos de nuestros productos.
  • En la parte derecha, puedes encontrar un útil buscador que funciona tanto para referencias de producto, como para palabras clave.
  • Debajo del buscador puedes ver las distintas marcas y categorías de producto que pueden ser de ayuda si buscas navegar entre productos de una marca en concreto.
  • En cada producto, puedes seleccionar la cantidad que necesitas y añadir tu producto al carrito.
  • El resto, dejamos que lo descubras tú en esta nueva experiencia de compra para Omnielectric.

Seguimos trabajando para ofrecerte un mejor servicio. Permanece atento a nuestra web, pronto podrás ver nuevos cambios: más productos, marcas y características en la tienda online, cómo otras novedades que vas a ir descubriendo si nos sigues en redes sociales.

¡No olvides compartir esta entrada en Facebook, Twitter y LinkedIn y síguenos para más contenido interesante!