El pasado 5 de Octubre Eurotherm se reunió con sus principales partners, entre ellos Omnielectric, en un evento en el que organizadores e invitados pasaron una fantástica jornada por la capital española.

_dsc0086

El evento se dividía en distintas partes. En primer lugar, Eurotherm ofreció una presentación que constaba de varios bloques, entre los que destacaban:

  • Presentación de los Solution Providers
  • Organización de Eurotherm
  • Nuevos productos
  • Futuros proyectos

En ésta se hablo de la importancia del compromiso entre Eurotherm y los Solution Providers, los cuales trabajamos en un proyecto conjunto: crear una extensa red gracias a una serie de alianzas estratégicas para ofrecer una solución completa a nuestros clientes.

A continuación, se se hizo un descanso para la comida, una oportunidad que sirvió a los asistentes para conocerse más y compartir experiencias sobre su entorno.

Posteriormente, se reanudó la presentación para ultimar detalles y se procedió a la realización de una actividad de grupo, algo que fue un verdadero acierto ya que permitió tanto a trabajadores de Eurotherm como a los Solution Providers encontrarse en un entorno cercano y familiar que culminaría en una fantástica cena.

Como resultado hemos obtenido una experiencia enriquecedora (tanto personal como profesional) que nos ha permitido compartir problemas y presentar soluciones conjuntamente, ¿y no es eso lo que buscamos con nuestra relación con el cliente?

¡No olvides compartir esta entrada en Facebook, Twitter y LinkedIn y síguenos para más contenido interesante!