El pasado mes de Marzo Omnielectric tuvo el honor de recibir el premio al mejor logro de la Red oficial de distribuidores TELESIS en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), por sus innovadores proyectos en el ejercicio de 2018.

La entrega de este reconocimiento tuvo lugar en Rotterdam y se hizo por parte de Ashot Mesropian, presidente de TELESIS Technologies Inc. que se desplazó expresamente  desde Estados Unidos, con motivo de la reunión anual de ventas.

En la foto aparecen también el Director Comercial Sergio Serrano, y el Area Sales Manager Xavier Florensa.

 

Sales meeting March 2019 - distributor of the year

El obsequio es una pieza única de artesanía local holandesa en cerámica con el nombre de Omnielectric.

 

Este reconocimiento por parte de Telesis se debe a, realizar integraciones de marcado láser que demuestran el dominio de diferentes disciplinas como Comunicaciones Profinet / EtherNet IP con PLC’s de Siemens y Rockwell,  Visión Artificial y Acceso a base de datos en MySQL para trazabilidad de la calidad de producción en plantas de diferentes proveedores de la industria del Automóvil, con los equipos de marcación láser Telesis.

Todo ello junto al cualificado y experimentado equipo de Omnielectric, hace que seamos su proveedor preferente de soluciones de automatización para sus exigencias de Industria 4.0 e IOT.

es_ESSpanish

Suscribete