slide

Jornada Presentación

Sistemas de Visión Datalogic

La línea de productos de visión artificial de Datalogic Automation incluye tanto el hardware como el software al tiempo que cubre una amplia gama de requisitos de rendimiento y precio. Una oferta completa de productos y soluciones que van desde sensores de visión simples hasta cámaras inteligentes y sistemas de visión integrados.

Vamos a conocer los sistemas básicos aunque potentes que permiten resolver aplicaciones de inspección localizada en la línea de proceso o montaje.

SENSORES DE VISION DataVS2

La serie de sensores de visión DataVS2 pueden ser utilizados en aplicaciones de visión artificial de maquinaria de forma flexible e intuitiva.

El sensor DataVS2 está disponible en dos modelos diferentes, según las herramientas de control instaladas: Reconocimiento de objetos (OBJ) y Reconocimiento Avanzado de Objetos (AOR).

El sensor se configura mediante un PC a través de una conexión Ethernet con un software que guía al usuario paso a paso por el proceso de desarrollo de inspección, para resolver aplicaciones del tipo:

  • Verificación de presencia de piezas
  • Recuento de objetos
  • Calibración
  • Posicionamiento y orientación de piezas
  • Control de calidad

SMART CAMERAS P-SERIES

Como un paso más avanzado en el procesado de visión se encuentran las cámaras inteligentes y ultra compactas P-Series que ofrecen unas funcionalidades muy avanzadas en sistemas de visión compactos (sin necesidad de hardware externo adicional).

Versiones con resoluciones VGA (P10) y 1,3Mp(P15).

Dispone de varios tamaños de lentes y varios tipos de iluminadores intercambiables que pueden ser montados o reemplazados con facilidad por el usuario, para tener la mejor combinación para la adquisición de imágenes.

Las P-series son programadas a través del software IMPACT LITE que dispone de más de 25 herramientas de inspección, IMPACT LITE revoluciona la programación de las cámaras haciendo más rápida e intuitiva la programación.

En formato IP67 con conectores rotativos, dispone de comunicación serie, Ethernet y entradas y salidas digitales integradas.

DATOS DEL EVENTO

Fecha y horario
Jueves 27 de Octubre de 2016
9:00 h a 13:00 h

Coffe break
A media mañana se ofrecerá un pequeño descanso con café.

Lugar
Suministros Omnielectric, S.L. C/Dels Seders 6 –  ALCASSER
Ver en Google Maps

Reserva de plaza:
Es imprescindible reservar plaza para asistir al curso via email o formulario

MÁS INFO

+34 96 111 81 26
omnielectric@omnielectric.es

Ver Datalogic en
www.omnielectric.es

Página del fabricante
www.datalogic.com

FORMULARIO DE REGISTRO

Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa y numero de asistentes

Observaciones