El pasado 29 de Mayo se celebró la primera UL Automation Partners 2014 en el hotel Barceló de Valencia de la mano de Suministos Omnielectric y las principales y más importantes marcas del mercado: Rockwell Automation, Phoenix Contact, Rittal, eplan y Lappgroup.

UL Automation Partners 2014

A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de charlas técnicas que les permitieron conocer más a fondo el mercado americano y las diferentes homologaciones y certificaciones que poseen los productos de las principales marcas que distribuimos, algo muy importante si queremos cumplir tanto la normativa americana (UL) y canadiense (CSA) y sobretodo ver in situ la calidad de los productos.

También en la zona de exposición se realizaron demostraciones de los diferentes productos, se resolvieron dudas y sobre todo se asesoró a aquellos asistentes que lo requirieron.

Este importante evento para nosotros fue posible gracias a todos nuestros asistentes, a los cuales, queremos agradecer su presencia, a nuestros colaboradores y a nuestro equipo técnico, que estuvo en todo momento pendiente de que la jornada saliese lo mejor posible.

En Omnielectric nos preocupamos por nuestros clientes y les ayudamos a hacer realidad sus proyectos. Si necesita cualquier asesoramiento técnico, no dude en contactar con nosotros.