CONTACTA AHORA
+34 96 111 81 26

Eurotherm

Distribuidor Eurotherm en España

 

 

Eurotherm es una empresa líder en la provisión de equipos industriales y soluciones llave en mano para la automatización y el control de procesos relacionados con la gestión térmica y energética, con miles de clientes alrededor del mundo. Su fin es satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo una amplia gama de productos en diferentes industrias junto con soluciones que mejoran la eficiencia y el rendimiento de las plantas de producción. Los más destacados son:

EOS (Eurotherm Online Services), una nube que facilita los servicios de auditoría.

Controladores PID con estabilidad de control y soporte de aplicaciones.

Controladores de potencia con distintas cargas, modos de disparo y posibilidad de admisión de comunicaciones digitales.

Registradores en papel, gráficos y en software y adquisición de datos de forma segura.

Controles máquina, procesos, PLC y PAC.

Sus puntos fuertes son la experiencia nacional e internacional en el suministro de medidas discretas y de óptima rentabilidad, mostrando apoyo a los proveedores locales con la obtención de productos de gran calidad adecuados al cliente.

En Eurotherm cuentan con un gran equipo de especialistas en aplicaciones, jefes de proyecto e ingenieros preparados y formados a la disposición del cliente para elaborar soluciones de la forma más ajustada posible a sus necesidades. La empresa también cuenta con servicios de post-venta mediante contratos de mantenimiento.

Ver todos los productos de Eurotherm