CONTACTA AHORA
+34 96 111 81 26

Lapp Kabel

Especialistas en cableado, conectores, prensaestopas y racores

Lapp Group (conocido también como Lapp Kabel) es un fabricante especializado en cableado y material para conectar maquinaria, en España comercializan como Lapp kabel, entre su gama de productos tienen conectores, prensaestopas, racores, conectores rectangulares y circulares, además de otras tantas soluciones, todo este material es utilizado en diferentes industrias, como en la ingeniería eléctrica y electrónica, en la automatización de procesos, la industria del automóvil, energías renovables...

Es una empresa capaz de adaptarse a las distintas especificaciones y necesidades de los clientes, desarrollando y produciendo cableado a medida. Desde la fibra óptica Hitronic®, el cableado de datos Unitronic® y Etherline®, hasta conectores y prensaestopas, todo el material lapp kabel ha pasado todos los controles de calidad y seguridad que verifican la eficacia de los todo el material producido.

En Omnielectric podrás encontrar todas sus referencias, junto a un servicio rápido y eficaz, tanto antes como después de la venta, solicita información.

Ver todos los productos de Lapp Kabel