CONTACTA AHORA
+34 96 111 81 26

Pfannenberg

Distribuidor Pfannenberg en España

Pfannenberg es una empresa proveedora de soluciones en el sector de la electrotecnología, ubicada en Hamburgo (Alemania), con emplazamientos en ciudades de todo el mundo. Se define como una empresa flexible, sólida, fiable y de mente abierta, a disposición del cliente para cualquier pregunta.

Durante su crecimiento, Pfannenberg ha establecido una red de vendedores y filiales de gran alcance que le ha proporcionado amplios conocimientos en su sector. Esta empresa trabaja internacionalmente, proporcionando soluciones innovadoras y personalizadas de forma inmediata para la seguridad de las personas y las máquinas de forma responsable con el medio ambiente. Cuenta con una amplia gama de productos y sistemas de gran calidad y precio asequible, aplicados a seguridad, procesos industriales, construcción e incendios, entre otros, para la gestión y el control de los mismos. Además, también se encuentra presente en proyectos artísticos de iluminación. Estos productos son:

Gestión térmica: climatizadores, intercambiadores de calor aire/agua y aire/aire, ventiladores, calentadores, termostatos, higrostatos y accesorios de recintos.

Refrigeradores chillers de potencia hasta 150 KW.

Señalizadores visuales, acústicos y combinados y EX-ATEX.

Iluminación convencional y no convencional, cumpliendo con requisitos muy específicos de clientes, pasando por la normativa MED y ATEX.

Ver todos los productos de Pfannenberg