CONTACTA AHORA
+34 96 111 81 26

Secomea

Adquiere tu sistema de redes SiteManager y LinkManager

Secomea es una compañía danesa de ámbito global líder en comunicaciones industriales acceso M2M remoto.

Permite acceder remotamente a todos los componentes conectados (PLC, HMI, PC, variadores,..) para tares de control, monitorización, programación y registro. Proporciona una comunicación segura y de instalación sencilla sin necesidad de alterar las directivas de seguridad de la red del cliente ni modificar firewalls.

La solución Secomea combina las tecnologías de redes (networking) existentes. Consiste en una unidad de control (SiteManager) en el emplazamiento de destino y un cliente (LinkManager) basado en Web o en Windows para permitir el acceso remoto por parte de un ingeniero o cliente final. Estos dos componentes son interconectados mediante un servidor (GateManager) de comunicación M2M disponible como servicio basado en la nube o bien como servidor hardware autónomo.

La seguridad es la principal prioridad de Secomea, utiliza certificación X.509 y encriptación AES. La solución es fiable, segura y fácil de implementar, ofreciendo una alta escalabilidad para su adaptación a futuras necesidades. Integra protocolos de comunicación de los principales fabricantes así como protocolos genéricos para poder acceder a cualquier equipo del mercado.

Ver todos los productos de Secomea