CONTACTA AHORA
+34 96 111 81 26

NUESTROS SERVICIOS

TE OFRECEMOS SIEMPRE

TECNOLOGÍA SEGURA

  • Como novedad, presentamos nuestros servicios de PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS y CALIBRACIÓN DE EQUIPOS. La herramienta software EOS convierte los datos en información segura y de fácil uso. Además, cuenta con la certificación UKAS de calibración.

  • Omnielectric da soporte a la certificación realizada por Underwriters Laboratories (UL), garantizándote la seguridad en la comercialización de los productos del sector.

NOS ADAPATAMOS A TI

SERVICIOS A MEDIDA

  • FORMACIÓN

    Contamos con un servicio de FORMACIÓN adaptado a nuestros clientes sobre múltiples marcas, productos y aplicaciones, impartida tanto por técnicos especializados de nuestro equipo como por las propias marcas. Sin duda, una gran oportunidad para conocer más sobre tus equipos.

  • CONSULTORÍA

    ¿Tienes alguna pregunta? Te asesoramos con nuestros servicios de CONSULTORÍA resolviendo tus dudas y aconsejándote de forma especializada, individualizada y específica en cualquiera que sea tu caso.

  • TIENDA ONLINE

    Gracias a nuestra TIENDA ONLINE podrás beneficiarte de encontrar de forma rápida los productos que estás buscando, además de su disponibilidad y su precio. Aunque recuerda: siempre puedes beneficiarte de una atención y un presupuesto personalizados si contactas directamente con nosotros.

  • GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

    Para respaldarte en cualquiera que sea tu proyecto y que puedas sacar el máximo rendimiento a tus máquinas y equipos, Omnielectric te ofrece una amplia gama de soluciones para la prevención, mantenimiento, cuidado y reposición de las piezas en uso con el servicio de GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. Además, contamos con un servicio de garantía de 2 años, ampliable hasta 5 años **

  • GESTIONAR TUS COMPRAS

    Nuestra empresa hace posible que se puedan GESTIONAR TUS COMPRAS de forma completamente personalizada. Contamos con un equipo preparado y dedicado que puede llevar tus pedidos para que tú no tengas que preocuparte por nada.

  • GESTIÓN DE STOCK

    ¿Eres un profesional con necesidades concretas y necesitas tener unos determinados productos siempre a tu disposición? Con el servicio de GESTIÓN DE STOCK podrás disponer siempre que lo necesites de estos productos. ¿Cómo? Desde nuestro almacén o tus instalaciones, nos adaptamos a ti.

  • ENVÍOS

    ¿Necesitas tu material de forma urgente? Consulta nuestros servicios de ENVÍOS urgentes y consigue tener tu entrega al día siguiente. Además, aprovecha la oportunidad de consultar el estado de tus pedidos con tracking.

* El servicio urgente conlleva un incremento en el precio de la reparación. ** Este servicio está sujeto a las condiciones generales de venta, marca y tipo de producto.