CONTACTA AHORA
+34 96 111 81 26

NUESTROS SERVICIOS

TE OFRECEMOS SIEMPRE

TECNOLOGÍA SEGURA

  • ¿Temes que alguna pieza de tu maquinaria deje de funcionar? Nuestro servicio de REPARACIÓN de equipos junto con el servicio de LeKtroniX como soporte, es lo que buscas. Además, disponemos del servicio de reparación urgente* en caso de que precises de una reparación inmediata.

  • Como novedad, presentamos nuestros servicios de PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS y CALIBRACIÓN DE EQUIPOS. La herramienta software EOS convierte los datos en información segura y de fácil uso. Además, cuenta con la certificación UKAS de calibración.

  • Además, contamos con el certificado ISO 9001 que nos sitúa como empresa con un buen sistema de gestión de calidad. Haz de Omnielectric tu proveedor de confianza.

  • Omnielectric da soporte a la certificación realizada por Underwriters Laboratories (UL), garantizándote la seguridad en la comercialización de los productos del sector.

NOS ADAPATAMOS A TI

SERVICIOS A MEDIDA

  • FORMACIÓN

    Contamos con un servicio de FORMACIÓN adaptado a nuestros clientes sobre múltiples marcas, productos y aplicaciones, impartida tanto por técnicos especializados de nuestro equipo como por las propias marcas. Sin duda, una gran oportunidad para conocer más sobre tus equipos.

  • CONSULTORÍA

    ¿Tienes alguna pregunta? Te asesoramos con nuestros servicios de CONSULTORÍA resolviendo tus dudas y aconsejándote de forma especializada, individualizada y específica en cualquiera que sea tu caso.

  • TIENDA ONLINE

    Gracias a nuestra TIENDA ONLINE podrás beneficiarte de encontrar de forma rápida los productos que estás buscando, además de su disponibilidad y su precio. Aunque recuerda: siempre puedes beneficiarte de una atención y un presupuesto personalizados si contactas directamente con nosotros.

  • GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

    Para respaldarte en cualquiera que sea tu proyecto y que puedas sacar el máximo rendimiento a tus máquinas y equipos, Omnielectric te ofrece una amplia gama de soluciones para la prevención, mantenimiento, cuidado y reposición de las piezas en uso con el servicio de GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. Además, contamos con un servicio de garantía de 2 años, ampliable hasta 5 años **

  • GESTIONAR TUS COMPRAS

    Nuestra empresa hace posible que se puedan GESTIONAR TUS COMPRAS de forma completamente personalizada. Contamos con un equipo preparado y dedicado que puede llevar tus pedidos para que tú no tengas que preocuparte por nada.

  • GESTIÓN DE STOCK

    ¿Eres un profesional con necesidades concretas y necesitas tener unos determinados productos siempre a tu disposición? Con el servicio de GESTIÓN DE STOCK podrás disponer siempre que lo necesites de estos productos. ¿Cómo? Desde nuestro almacén o tus instalaciones, nos adaptamos a ti.

  • ENVÍOS

    ¿Necesitas tu material de forma urgente? Consulta nuestros servicios de ENVÍOS urgentes y consigue tener tu entrega al día siguiente. Además, aprovecha la oportunidad de consultar el estado de tus pedidos con tracking.

* El servicio urgente conlleva un incremento en el precio de la reparación. ** Este servicio está sujeto a las condiciones generales de venta, marca y tipo de producto.