Sin lugar a dudas, el 2017 es un año especial para Omnielectric, y es que este año coincide con el 10º aniversario de la empresa. Pero si acabas de conocernos o si quieres saber más sobre nosotros, quédate, empieza un recorrido a través de estos 10 años.Timeline OmnielectricOmnielectric nació un 2 de mayo de 2007 de la mano de Félix Hernández, CEO de la empresa, en un local situado en Almussafes (Valencia). Desde nuestro inicio ya contamos con el apoyo y conocimientos necesarios para ser Authorized Distributor de Rockwell Automation, al cual damos soporte con nuestra experiencia a lo largo de estos años. Tres años más tarde, ya estábamos presentes en internet con nuestra propia web, omnielectric.es.

En 2012 y con sólo 5 años de vida habíamos crecido tanto que decidimos cambiar de instalaciones, trasladándonos a Alcàsser (Valencia) a una nave mucho más amplia que el anterior local, con más espacio de oficinas y de almacén. Esto nos permitió seguir creciendo y llegar hasta donde estamos hoy.

En 2014 y ante las necesidades de nuestros clientes, se realizaron dos nuevos cambios:

  • Se creó el departamento técnico de la empresa con el fin de asesorarles mejor.
  • Se lanzaron los eventos bianuales «Omnielectric y nuestros partners» con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes, los cuales han resultado ser de gran éxito. El último evento, te lo contamos aquí.

Y dos años más tarde ya éramos Solution Provider de Eurotherm, lo que refuerza la idea de que Omnielectric se establece como referente en el sector.

¿Ylogo-10-aniversario-color dónde nos encontramos ahora? Pues a falta de que sea 2 de mayo de nuevo, queremos hacer de todo 2017 un año de celebración. Te vamos a ir mostrando todas las novedades que quedan por llegar, como ya han sido el servicio de tienda online y, como te presentamos ahora, un logo especial que muestra que llevamos 10 años creciendo y comprometidos contigo.

Para descubrirlas, ¡no olvides compartir esta entrada en Facebook, Twitter y LinkedIn y síguenos para más contenido interesante!

es_ESEspañol

Suscribete